Av Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María 15072 Lima - Perú
Lun - Vie: 8:00 am a 5:00 pm

Microsoft | Programa de Impulso a Empresas Nativas Digitales

Home - Proveedor - Microsoft | Programa de Impulso a Empresas Nativas Digitales
Microsoft-Programa-de-impulso-a-empresas-nativas-digitales
  • Fecha: 07/04/2022

Las empresas asociadas a la Cámara de Comercio de Lima (CCL) podrán formar parte y beneficiarse del Programa de Impulso a Empresas Nativas Digitales de Microsoft. Esto gracias a que el Gremio Empresarial más importante del país firmara una importante alianza con Microsoft. Alianza que traerá diversos beneficios, a los que podrán acceder gran parte de las más de 15,000 empresas asociadas de la CCL.

A través del Programa de Impulso a Empresas Nativas DigitalesMicrosoft ofrecerá asesoría y apoyo a pequeñas y medianas empresas de base tecnológica. Apoyo que les permitirá potenciar su crecimiento y escalar, así como generar nuevas oportunidades en el mercado.

Si tu empresa está asociada a la CCL, puede formar parte y beneficiarse de este Programa. Para que recibas mayor información, suscríbete en el formulario que encontrarás en la sección derecha de esta página.

Microsoft-Programa-de-impulso-a-empresas-nativas-digitales

Beneficios del Programa de Impulso a Empresas Nativas Digitales de Microsoft incluyen

1. Formar parte de Solution Workplace

Un espacio exclusivo para los miembros del programa que cuentan con ideas innovadoras y modelos de negocio disruptivos. Aquí, podrán recibir retroalimentación valiosa que les permitirá desarrollar su idea, apoyándolos con la experiencia técnica y comercial de Microsoft. Además, también se revisarán estrategias de marketing para expandir su presencia en el mercado.

2. Microsoft para StartUps

Este programa global fue creado para ayudar a los startups a acelerar su crecimiento.Les proporciona acceso a clientes, tecnología, soporte y comunidades técnicas, y ofrece hasta 120.000 USD en créditos de Azure y herramientas como Power PlatformOffice 365 y GitHub Enterprise. Desde su lanzamiento este programa ha generado más de US$ 1.000 millones en oportunidades de negocio a los startups participantes.

3. Incrementar la exposición de soluciones

A nivel local, se expondrán las soluciones de las empresas participantes a través de redes sociales especializadas, medios de comunicación y canales propios de Microsoft.

De igual manera, podrán acceder a espacios de discusión técnicos con especialistas en modernización de modelos de negocio, inteligencia artificial aplicada a industrias, analítica avanzada, automatización de procesos y desarrollo de entornos de trabajo moderno. También, se realizarán eventos virtuales con el objetivo de crear espacios de encuentro entre la oferta y la demanda potencial.

A nivel internacional, las empresas participantes podrán acceder a eventos regionales y globales que cuentan con la presencia de expertos en la industria tecnológica. Tales como Microsoft Innovation Summit y Microsoft Empower. Conferencias que buscan impulsar la transformación digital a nivel de negocio y tecnológico.

¿Quieres que tu empresa forme parte y se beneficie con este Programa?

Si tu empresa está asociada a la CCL, puede formar parte y beneficiarse de este Programa. Para que recibas mayor información, suscríbete en el formulario que encontrarás en la sección superior derecha de esta página.

   ESTOY INTERESADO

    Usted autoriza a la CCL a utilizar los datos provistos?
    Si, aceptoNo, no acepto

    OTROS PROVEEDORES TECNOLÓGICOS

    Comparte: