Av Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María 15072 Lima - Perú
Lun - Vie: 8:00 am a 5:00 pm

BLACKSIP: Implementación E-commerce

Home - Proveedor - BLACKSIP: Implementación E-commerce
BLACKSIP-Solucion-eCommerce
  • Fecha: 21/04/2021

E-Commerce y Omni-Channel Commerce

El comercio electrónico es uno de los canales que más ha cogido fuerza en los últimos años, creciendo a tasas de 2 dígitos. En BlackSip, ofrecemos soluciones que resuelven todas las fases de la construcción de un canal online, desde una consultoría estratégica de procesos internos hasta la administración del mismo canal.

Visitar sitio web de BLACKSIP.

Consultoría Omni-channel commerce

BLACKSIP-Consultoria-Omni-channel-commerce

Construir un canal de e-commerce va mucho más allá de crear un sitio web con un carrito de compras. Para que el canal de e-commerce sea lucrativo y rentable, es necesarios adaptar los procesos internos para que surtan el canal y esto implica tocar varias áreas dentro de una empresa: logística, servicio al cliente, operaciones, tecnología, finanzas, mercadeo y – lo más importante – el propósito estratégico de la empresa de vender online.

En BlackSip, hacemos una consultoría integral a nuestros clientes en las áreas más relevantes para el funcionamiento de un e-commerce y estructuramos un modelo financiero para proyectar las ventas del canal a mediano plazo.

Implementación E-commerce B2C

BLACKSIP-implementacion-e-commerce-b2c

Los portales de e-commerce más exitosos son construidos con tecnología robusta, integraciones sólidas con sistemas internos y diseñados con enfoque en ventas.

En BlackSip somos partners de las plataformas tecnológicas SAAS más robustas del mercado (VTEXOracle y Shopify), y contamos con más de 40 casos de éxito en construcción de e-commerce que generan ventas a nuestros clientes.

   ESTOY INTERESADO

    Usted autoriza a la CCL a utilizar los datos provistos?
    Si, aceptoNo, no acepto
    OTROS PROVEEDORES TECNOLÓGICOS

    Comparte: