Av Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María 15072 Lima - Perú
Lun - Vie: 8:00 am a 5:00 pm

57 S.A.C.

Home - Proveedor - 57 S.A.C.
  • Fecha: 16/01/2021

SERVICIOS Y  SOLUCIONES INFORMÁTICAS

Especialistas en Outsourcing Informático, Equipos de Seguridad CCTV para empresas y el hogar, Sistema de control de acceso, Cableado estructurado, Diseño web y Monitoreo de Datacenters. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en soluciones de alta disponibilidad a nivel de enlaces WAN (públicos y privados), Apps inclusive HA a nivel de DATACENTERS, lo que nos permite diseñar redes confiables y de alta calidad.

OUTSOURCING INFORMÁTICO

Brindamos el servicio de outsourcing Informático en Perú mediante la subcontratación con empresas de manera externa o interna ya sea de toda o una parte del área de sistemas. Dentro del marco de competitividad que se le exige a las empresas hoy en día, la externalización de servicios supone una opción interesante para todos aquellos servicios importantes y no son críticos para nuestro negocio.  Dentro del marco de competitividad que se le exige a las empresas hoy en día, la externalización de servicios supone una opción interesante para todos aquellos servicios importantes que no son críticos para nuestro negocio.

 

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Proteja y vigile su almacén, local, fábrica, casa, etc… las 24 horas del día desde cualquier ordenador conectado a Internet mediante transmisión de imágenes en directo.

NETWORKING

Brindamos soluciones integrales en la disponibilidad, movilidad, seguridad y rendimiento de redes locales, conexión a Internet y comunicaciones de voz.

 

DISEÑO WEB Y MARKETING DIGITAL

El marketing digital es totalmente medible haciendo que su inversión tenga resultados y genere rentabilidad. Asimismo permite un alcance global y personalizado a la vez que permite llegar directo a su público objetivo específico.

   ESTOY INTERESADO

    Usted autoriza a la CCL a utilizar los datos provistos?
    Si, aceptoNo, no acepto
    OTROS PROVEEDORES TECNOLÓGICOS

    Comparte: